lunes, 6 de julio de 2009

Descubriendo un secreto


Beel entro a casa y Jesh se levanto del pasto, Landon bajaba con su chamarra al brazo y Elias con su iPod blanco y el tio solo bajaba. Me quede en el coche pensando en los cambios de personalidad y me preguntaba que pasaria si cambiaba? ¿que les haria a mis hermanos? ¿podria llegar a lastimarlos?, tenia tanto miedo de algo asi pasara en casa y la verdad queria estar sola. Sali del auto y ya era de noche, entre a casa y todos estaban dormidos asi que aproveche para salir un rato y refleccionar. Sali de casa y me fui al bosque que estaba enfrente de mi casa, papa decia que los bosques eran peligrosos porque ahi habia criaturas inmundas pero a mi me daba igual y entre y me acomode debajo de un arbol e hize bolita mi chamarra y la acomode como almohada. Me quede mediadormida, digamos que no estaba tan dormida y de repente escuche un corredero por los arboles y desperte y vi una sombra de un chico alto y sus ojos eran de color cafes dorado y corrio tan rapido que cuando vi que corrio, su sombra se vio borrosa, la segui y me trepe a una rama pero la rama no me resistia asi que cai y el chico solo se reia en forma sana y me pare, me sacudi las hojas y la tierra de la playera, me acerque un poco a el, saque discretamente mi linterna y la prendi y le apunte a la cara, reaccionaba un poco a la luz, se tapaba con las manos la cara y ponia cara de fuchi y salto a un arbol, corrio de nuevo y despues desaparecio, yo seguia sus pisadas con cuidado y voltee hacia arriba de los arboles y no lo encontraba asi que estaba caminando de espaldas y sentia una presencia detras de mi y voltee y se encontraba el chico que estaba siguiendo y estaba colgando de una rama del arbol y me dijo-Porfavor, no me mates, no quiero hacer daño a nadie- en su mirada se reflejaba inocencia y preocupacion y se notaba que decia la verdad-¿Porque deberia hacerte daño?-pregunte mirandolo con preocupacion-Es que ahi exterminadores que me buscan y me quieres matar- me dijo un poco asustado-Bueno, yo soy hija de un exterminador...-rapido me volteo a ver con una cara de sorpresa e hizo un ruidito de susto como "¿i?"-No, no, no te quiero matar, todo estara bien, aparte eres alguien indefenso, no te mataria-dije sobandole la cabeza-¿Enserio?- me pregunto girando un poco su cabeza hacia la derecha-Si, lo digo enserio y...¿Como te llamas?-dije con voz alegre y poniendo mi cara sonriente-Me llamo Carlos Black Lestrange-Me dijo un poco convencido-Te propongo algo-le dije-¿Que me propones?-me pregunto-Te propongo que seas mi hermano-Le dije muy sonriente-¿¿¿Segura????-me pregunto con una semisonrisa-¡¡¡¡¡¡Sip!!!!!!!-Le dije muy feliz-¿¿¿Pero tus papas no se molestaran???-lo voltee a ver y le dije que no con la cabeza-No te preocupes Carlitos, mis hermanos mayores son licantropos y yo tendre cambios de personalidad dentro de 5 meses- le dije-¿Cambios de personalidad?...-Me pregunto con cara de confundido-Es una larga historia-. Me lo lleve a casa y le abri la puerta de la casa y Jeshua vio a Carlos y grito como niña-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!-Carlos se espanto con el grito que hasta se cayo-Jeshua, gracias por espantar a mi hermano Carlos-dije levantando a Carlos-¿¿Hermano??-me pregunto poniendo cara de idiota-Si, es adoptivo, tiene problemas, asi que quiero que lo respeten-rapido BeeL bajo y vio a Carlos y dijo con gran alegria-awwww, un nuevo hermanito-corrio hacia el y lo abrazo.
No sabia que hacer, Carlos ya era mi hermano y tenia una habitacion y era la habitacion de Landon, bueno, mas bien, compartian y BeeL estaba muy feliz con el nuevo integrante de la familia y yo igual pero habia algo que me llamaba mucho la atencion, ¿Porque mi papa se iria a Belgica?, me pregunte y recorde una caja que papa no nos dejaba abrir asi que como el no estaba aproveche en saber que era y me subi a su cuarto donde guardaba todo de su trabajo de "ingeniero" y abri con mucho cuidado la puerta y ahi estaba la caja. Camine hacia ella y me daba vueltas para ver si nadie me seguia asi que me agache y abri la caja y al ver lo que habia un monton de armas y que habia unos papeles y comenze a leerlo:

-John Brizuela:
Usted debe partir a Belgica para exterminar a los vampiros de Belgica junto con los otros exterminadores, gracias por su ayuda en estos dias y tambien por los 31 años de trabajo como exterminador.

Atte. El jefe de la compañia exterminadora.-

Me quede sorprendida, lo que mi papa oculto en los pasados 31 años como extermiandor de vampiros, mi papa no queria que abrieramos la caja porque ibamos a descubrir su secreto de que era exterminador, pense que era vergonzoso saber que segun mi papa era "ingeniero" pero ahora se que es un exterminador official, rapido baje con BeeL y Landon y les conte lo que habia visto...(despues de unos 20 minutos)-¿Como que papa es un exterminador?, estas loca-me dijo Landon-Es enserio-dije y agarre a los dos de la mano y los subi al cuarto-Ahi esta la caja-camine hacia ella y la abri-Miren, ahi estan las armas-Señale adentro de la caja. Landon y BeeL se acercaron y al verlo no la podian creer, pues nuestro papa siempre fue un exterminador.....

sábado, 4 de julio de 2009

Hermanos licantropos



Landon ya no sabia que mas decir, solo caminaba de lado por el dolor de la herida, me dio igual y sali, no me importo enfrentar al licantropo y que me hiciera daño, pues de pensar que me lastimaria seria genial porque te podrias convertir en un licantropo pero Jeshua corrio hacia a mi y sus ojos ya no eran verdes, sino que le brillaban los ojos de un tono dorado, salio un gruñido de su pecho y empezo a sacar los dientes filosos y se comenzo a convertirse en licantropo, BeeL vio como Jeshua se paraba frente a mi conviertiendose y rapido corrio hacia a mi y me tomo de la muñeca y me alejo de Jeshua-¿Que haces?- pregunte molesta-¿Que no vez? Jeshua es un licantropo, no puedes estar frente a un licantropo, te puede hacer daño-me dijo con cara preocupada, me safe de mi hermana cuando un rayo me golpeo la cara y sali volando hacia el patio trasero, Landon trato de correr pero ya no podia porque su herida era profunda y grave. Me quede afuera y sentia algo, como una electricidad que recorria todo mi cuerpo, empeze a sentirme mareada y escuche los pasos de mama que venian hacia a mi, en cuanto abrio la puerta corrio hacia a mi y me cargo y me llevo con mi padrino Maher Salal Hazbaz, un hombre arabe y super amigo de mi papa. Viajamos hacia Egipto para poder encontrarlo, buscabamos por todas partes hasta que Landon grito-Aqui esta!!!!-señalo hacia las montañas cubiertas de arena y vi a un hombre con vestimenta arabe de color negro y con una bufanda tapandose la nariz y la boca y solo dejaba a la vista sus ojos color marron y montaba un caballo negro. Subimos cuando mama nos decia-Aqui esperenme- camino hacia Maher y vimos que comenzabam a charlar y pasaron 20 minutos y mama ya venia hacia nosotros y pregunte-¿Mama...¿Que hacemos en medio desierto?-la voltee a ver con cara de pasa por el sol-Vinimos a Egipto para ver si Maher puede ponerle algo a tus hermanos para que controlen su instinto animal-Dijo-Ahhh nel, yo no quiero que me drogen-respingo Jeshua-Vas a ir Jeshua Brizuela De La Mora!!!!!!!!-Dijo mi mama zapeando a Jesh. Maher nos subio a Landon, Jeshua y yo, pues eramos los que estabamos lastimados aquella noche que Jeshua se convertia en hombre lobo, mama fue con nosotros mientras que BeeL,Jordan y Elias se quedaban como menzos viendonos en el cabello,despues llegamos a una casa chiquita antiguas como las de el tiempo del Jesus, Maher puso una mesa grande y saco unos libros espolvorientos y de papel desgastado y con hojas despegadas de los libros y abrio uno cafe desgastado y grande con hojas amarillentas y empezo a leer y despues dijo-Landon y Jeshua sufrieron un ataque de un Hombre Lobo por una rasguñada que puede ser en el estomago o en la cadera como le paso a Landon-Mama ya sabia la historia de aquella noche pero no sabia que habia pasado conmigo asi que pregunto-Pero Cindy fue golpeada por un rayo muy grande y salio volando hacia el patio de atras, ¿Que fue lo que le paso a Cindy?-pregunto con las manos nerviosas llevandoselas al pecho-Pues por el rayo...Cindy puede cambiar de personalidad pero ahora no, se le tiene que desarrollar mas tarde, como dentro de unos 5 meses-dijo volteando a ver a mama-¿que quiere decir con que puede cambiar de personalidad? Esa parte no la entendi del todo-dijo Jeshua-Ni yo le entendi-agrego Landon-Me refiero a que si hermana puede cambiar de fisico cuando tenga emciones muy fuertes , puede tener hasta de 7 o menos, solo de 7 para abajo puede tener una persona que es familiar de un exterminador-contesto cerrando el libro-Wow, bueno Maher, quiero que vengas conmigo y con mis hijos, es que John viajo a Belgica y estara ahi por casi dos semanas y no tenemos a alguien lo suficiente mayor para que nos protega-dijo mama preocupada-Claro Romelia!, sera un honor acomparñar a ti y a tus hijos a la casa-Salimos y fuimos con Elias,Jordan y BeeL,corri hacia mi tio Jordan le platique a los 3 (Jordan,Elias y Belen)-¿¿¿¿¿Madaquecua??????-pregunto mi tio Jordan con cara de "¿he?"-Asi como lo oyen, puedo cabiar de fisico depende de una emocion fuerte pero eso sera dentro de unos 5 meses o menos-dije desganada-Bueno, tan siquiera vas a tener un don-dijo mi hermana con una sonrisa cuando Elias la volteo a ver feo-Belen, ¿que no vez que eso puede ser una enfermedad? ¿que puede ser malo para Cindy? y eso que es la mas chica-dijo Elias asustado-Ahi sobrino, no seas dramatico, Tal vez ese don sea bueno para que ella misma se defienda-dijo mi tio Jordan despreocupado. Regresamos a casa y Jeshua salio y se tiro en el pequeo jardin de la entrada y dijo con voz dramatica-Tierra!!!!-BeeL lo vio con cara de "¿y a ti que te pasa?"-No seas dramatico Jesh-dijo BeeL levantandolo del piso y sacudiendole la playera azul marino-Tonta!- le grito Jeshua a BeeL y solo BeeL se llavaba sus manos a las orejas y hacia cara de fuchi y volteaba a ver a Jeshua...

Primera Parte:Pelea en la camioneta y nuevo hogar.
Segunda Parte:Vampiros y Licantropos.
Tercera parte:Hermanos Licantropos.
Los siguientes que vienen....
Cuarta Parte:Descubriendo un secreto.
Quinta Parte: "No estamos listos para ser exterminadores".
Sexta Parte:Cambios de Personalidad.

Vampiros y Licantropos



Nos subimos a la camioneta tratando de pensarlo del lado positivo cuando papa salio apurado de casa, Landon fue y trato de hablar con el pero papa negaba la situacion de su animo sol escuchabamos desde el carro que decia-No es nada Lan, tienes que cuidar a tus hermanos, yo tengo algo que hacer y es urgente, viajare a Belgica y regresare dentro de 15 dias-decia cerrando su maleta. Mi hermana BeeL,Jesh,Elias, Landon y el tio bobo nos quedabamos con cara de "¿He?" asi que ya sabiamos que la partida al parque se habia suspendido y dejarlo para otro dia. Papa ya habia partido a Belgica y la casa no tenia un jefe propio asi que Mama o Landon estaban a cargo de la casa, subi a mi cuarto, agarre una almohada y me acoste bocaabajo, estaba agarrando el sueño cuando Landon pego un grito desde el patio- Ahhhhh!!!!- sali corriendo de mi cuarto el grito se seguia escuchando, me asome por arriba de las escaleras y vi a Landon tapandose la herida , baje las escaleras y agarre a Landon de su brazo y pregunte-¿Que te paso Landon?-Landon me volteo a ver y me respondio-No me paso nada...Ahhh!!!-grito-¿Como que no te paso nada?, estas herido-le dije con molestia cuando Jeshua llego patinando-Ahi un licantropo afuera de la casa, es de 3 metros y es negro-Comenze a caminar hacia la entrada cuando Landon corrio por mi-No Cindy, no vayas, te pones en riesgo- dijo con su voz adolorida.....

viernes, 3 de julio de 2009

Pelea en la camioneta y nuevo hogar


Era un dia nublado y aburrido, estaba sentada en la banqueta cuando mis papas dieron la mala noticia- Ya subanse al carro que ya nos vamos- Me pare desganada y mis hermanos ya iban con sus maletas y yo con las mias, las colocamos en la cajuela, subimos rapido casi empujandonos y estrellandonos en los ventanales cuando Jeshua repingo- acomodense zoquetes!!-Landon volteo a ver a Jeshua y le tomo el hombro-Querido Jesh...callate y acomodate!!!!-Dijo Landon molesto- Oigan chicos tranquilos, ¿que no ven que casi todos estamos gordos y no cabemos?- dijo Elias acomodandose la chamarra-No estamos gordos- dijo BeeL levantando la barbilla y cruzando sus brazos- Ya callense!! que no dejan escuchar- Dije quitandome un audifono de mi oreja-Uy que genio- dijo Jeshua picandome las costillas-Soy sexy...-dijo una voz con tono tonto y de hombre, todos volteamos hacia atras y era el tio bobo (Jordan)-Fuera de lugar tio-dijo Elias poniendo su cara de aburrimiento-Y que? digo la verdad-dijo llevandose las manos a la nuca-Parece un bobo tio, lo unico que da es risa-dije tapandome la boca y despues sonrei-La unica que aqui da risa es BeeL-dijo pateando el asiento de Beel, BeeL volteo detras de su asiento y agrego- Ahi si, si yo doy risa pues haber quien te consigue tus pantalones-el tio rapido se asomo al asiento de BeeL y dijo con una sonrisa-¿Quen te queye? ¿Quenes la nena mas mosha del mundo?-dijo pellizcandole la mandibula-Convenenciero-dije pateandole el trasero, rapido volteo mi tio y dijo- ¿porque me pateas?-me empeze a reir de el y apuntandole a la cara cuando mis papas se dieron cuenta que estabamos peleandonos-Calmense todos!! y dejen de patear traseros-dijo mi papa asomandose sobre el asiento-Es que el tio bobo...-respingue zapeando al tio-No le digan tio bobo y no lo golpeen-Cruze mis brazos e hize mi cara de enojada y BeeL volteo a ver a mi tio Jordan e hizo una cara de enojada en eso le saco la lengua y se volteo de nuevo.
Llegamos a la nueva casa y todos salimos empujandonos cuando mama volteo y dijo-Apresurense niños, vamos!Vamos!-caminamos rapido hacia la entrada y comenzamos a entrar y a dejar nuestras maletas en nuestros cuartos pero habia un pequeño problema...Jeshua y yo queriamos la misma habitacion y comenzamos a discutir y cuando llegamos a la habitacion comenzamos a gritar-

-yo quiero esta habitacion-dije.
-No, yo la quiero-dijo llevandose su dedo al pecho.
-He dicho que yo Jeshua-
-Yo dije!!!-
Agarre una almohada y lo golpee en la cabeza-Yo dije primero que tu!!!-
Jeshua agarro la misma almohada y me golpeo en la espalda-Pero tu eres una niña y esta habiatcion son para mayores de edad, maduros y guapos como yo-dijo con voz orgullosa-En tus sueños-dije- Mama comenzo a subir las escaleras y abrio la puerta con cara de "ya callense" y dijo-Ya no se peleen, los dos compartiran la misma habitacion y se quedan callados-dijo saliendo del cuarto, Jeshua y yo nos volteamos a ver y nos dejamos caer en la cama-Bueno, no creo que sea mala idea compartir-me dijo Jeshua volteando al techo-No, no es mala idea, solo ahi que respetar-dije abrazando una almohada. Al otro dia, mi mama queria que nos fueramos al parque, todos no queriamos ir pero nos obligaron.....Despues le sigo.


Cindy....♥