
Era un dia nublado y aburrido, estaba sentada en la banqueta cuando mis papas dieron la mala noticia- Ya subanse al carro que ya nos vamos- Me pare desganada y mis hermanos ya iban con sus maletas y yo con las mias, las colocamos en la cajuela, subimos rapido casi empujandonos y estrellandonos en los ventanales cuando Jeshua repingo- acomodense zoquetes!!-Landon volteo a ver a Jeshua y le tomo el hombro-Querido Jesh...callate y acomodate!!!!-Dijo Landon molesto- Oigan chicos tranquilos, ¿que no ven que casi todos estamos gordos y no cabemos?- dijo Elias acomodandose la chamarra-No estamos gordos- dijo BeeL levantando la barbilla y cruzando sus brazos- Ya callense!! que no dejan escuchar- Dije quitandome un audifono de mi oreja-Uy que genio- dijo Jeshua picandome las costillas-Soy sexy...-dijo una voz con tono tonto y de hombre, todos volteamos hacia atras y era el tio bobo (Jordan)-Fuera de lugar tio-dijo Elias poniendo su cara de aburrimiento-Y que? digo la verdad-dijo llevandose las manos a la nuca-Parece un bobo tio, lo unico que da es risa-dije tapandome la boca y despues sonrei-La unica que aqui da risa es BeeL-dijo pateando el asiento de Beel, BeeL volteo detras de su asiento y agrego- Ahi si, si yo doy risa pues haber quien te consigue tus pantalones-el tio rapido se asomo al asiento de BeeL y dijo con una sonrisa-¿Quen te queye? ¿Quenes la nena mas mosha del mundo?-dijo pellizcandole la mandibula-Convenenciero-dije pateandole el trasero, rapido volteo mi tio y dijo- ¿porque me pateas?-me empeze a reir de el y apuntandole a la cara cuando mis papas se dieron cuenta que estabamos peleandonos-Calmense todos!! y dejen de patear traseros-dijo mi papa asomandose sobre el asiento-Es que el tio bobo...-respingue zapeando al tio-No le digan tio bobo y no lo golpeen-Cruze mis brazos e hize mi cara de enojada y BeeL volteo a ver a mi tio Jordan e hizo una cara de enojada en eso le saco la lengua y se volteo de nuevo.
Llegamos a la nueva casa y todos salimos empujandonos cuando mama volteo y dijo-Apresurense niños, vamos!Vamos!-caminamos rapido hacia la entrada y comenzamos a entrar y a dejar nuestras maletas en nuestros cuartos pero habia un pequeño problema...Jeshua y yo queriamos la misma habitacion y comenzamos a discutir y cuando llegamos a la habitacion comenzamos a gritar-
-yo quiero esta habitacion-dije.
-No, yo la quiero-dijo llevandose su dedo al pecho.
-He dicho que yo Jeshua-
-Yo dije!!!-
Agarre una almohada y lo golpee en la cabeza-Yo dije primero que tu!!!-
Jeshua agarro la misma almohada y me golpeo en la espalda-Pero tu eres una niña y esta habiatcion son para mayores de edad, maduros y guapos como yo-dijo con voz orgullosa-En tus sueños-dije- Mama comenzo a subir las escaleras y abrio la puerta con cara de "ya callense" y dijo-Ya no se peleen, los dos compartiran la misma habitacion y se quedan callados-dijo saliendo del cuarto, Jeshua y yo nos volteamos a ver y nos dejamos caer en la cama-Bueno, no creo que sea mala idea compartir-me dijo Jeshua volteando al techo-No, no es mala idea, solo ahi que respetar-dije abrazando una almohada. Al otro dia, mi mama queria que nos fueramos al parque, todos no queriamos ir pero nos obligaron.....Despues le sigo.
Cindy....♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario